0 elementos

Quienes somos

Somos una agencia operadora de turismo con sede en el eje cafetero, para ser mas exactos en las hermosas tierras de Quimbaya Quindio. Nuestro propósito es ofrecerle a nuestros turísticas una experiencia única, que mezcle diversión, emoción y descanso.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de hospedaje y paquetes turísticos, Sera todo un gusto poder hacer de sus vacaciones una aventura inolvidable.

Te ofrecemos servicio de hospedaje nuestras fincas turísticas, vive una experiencia única en nuestras instalaciones, disfruta de tranquilidad, confort, relación todo lo que buscas para salir de tu rutina y descansar con tu familia o amigos.

Diviértete, descansa y retoma energías para tu día a día. Contamos con fincas turísticas, muy cerca de los principales parques temáticos y turísticos del eje cafetero, estas cuentan con todo incluido desde el alojamiento hasta la alimentación si así lo deseas. Disfruta también de un día lleno de emoción o adrenalina con los parques turísticos que tenemos para ofrecerte de nuestra región.

Nuestros Valores Coorporativos

R

Profesionalismo

R

Seriedad

R

Calidad

R

Compromiso

R

Respeto

Formulario de Contacto

Te invitamos a que nos escribas, con gusto un asesor se contactara con usted para darle toda la información pertinente.

Dirección sede principal

Vereda Mesa Baja Villa Muskat Quimbaya Quindio


Correo:

reservas@rutasdelquindio.com


Telefono de contacto:

Celular: 320 5049636

FORMAS DE PAGO

0
    0
    Tu Carrito
    Your cart is emptyRegresar a la Tienda